domingo, 4 de mayo de 2008

Domingo blanco.(o en blanco)

Cuatro dias, cuatro dias!, por fin una pausa de clases de esas que valen la pena y por se esto fuera poco el Madrid gano la liga. ¡Que fin de semana!.

Hice un descubriento, bueno talves no sea la gran cosa, el openoffice abre el formato de office 2007 y esto fue un ¡oh! para mi. Para los que no les gusta el diseño del office07 o no les gusta (piratearlo) comprar es buena opcion porque es gratis. Jejeje ya parece anuncio.

La cancion de bailando por un sueño ya se me esta grabando en la cabeza; que mal ¬¬; pero que le voy a hacer, aunque el programa no esta tan mal; prefiero que se invente programas originales.

La liga de españa se la gano el menos pior (como dirian por ahi xD) aunque yo sea del Madrid, y el Barça es incompresible que pierda tanto con tanto equipo (pero es mas el Madrid eso si xP).

Estoy tan traumado con ir a comunitaria (clase del viernes), que se me habia olvidado que no tenia que guardar dienero para pagar el bus y la rifa, este viernes no fuimos o por lo menos yo xD.

Descubri que One Piece (un manga y un anime) me hace falta tanto, que no puedo empezar la semana sin ver un episodio porque no tengo mi dosis de risa diaria.

Claymore es una gran serie, por lo menos lo que he visto, esto lo descubri el sabado.

Por ultimo un chiste (pierde amigos :D ): Habia una vez, unos pollitos que caminaban en la calle y se tenian que cruzar unas vias de tren (no se preocupen no pasa el tren ¬¬), entonces a uno se le queda trabada la pata y dice: -hey traiganme una barrita
los demas preguntan: -¿una barrita?
-Si, una barrita para poder sacar mi patita de aqui.
los pollos empiezan a discutir y hacen un circulo y dicen:
-ya se vamos a donde nuestro hermano pollo.
Llegan y empiezan a decir: -¡vamos pollos vamos!, ¡vamos pollito vamos!

pd: para los que no entendieron, le hicieron una "barra" osea una cancion de animos, para que el pollo pudiera salir, el otro estaba pidiendo una barra osea un palo o algo para sacar su pata xD ¬¬ .

Para ver la posdata señalen con el cursor la parte en blanco. xD

2 comentarios:

Rodrigo Ramos dijo...

SUMAMENTE ESTUPIDO Y ALEATORIO
HAHAHAHA

lo que mas me gusto fue la explicacion del chiste =)

K3M# dijo...

ESO ESO xP. xD, esa era la intencion o mas o menos xD.

Pensamientos de dia lunes sobre EL Salvador 2023.

Siempre se dice que cuando llegas a un punto bajo, lo único que queda es subir. Pero aquí estamos en 2023 y bajando cada día. Es cierto, ya ...