martes, 17 de junio de 2008

A quemar buses!!

Bueno ya estamos cansados y ¿quien no?, el pasaje, las tortillas pero lo peor de todo es que ha aumentado el precio de las pupusas.

¡No se vale!, es injusto valen 35 o tres por un dolar, es una estafa ya ni siquiera te sobra para el pasaje porque tambien esta caro. Todo va mal y como siga asi nos cobran por caminar en la acera (¬¬ de hecho ya lo hacen T.T).

Para el bus hay una solucion simple (siempre y cuando no vayas muy lejos) y es caminar lo mas posible o bicicletear (si tienes bici claro), como bien decian por ahi estariamos sanos y las cheras tendrian un cuerpo que... ya saben. xD.

Para las pupusas pues ni modo si queres comprar en tu lugar favorito a socarla y si no mejor ya no comamos xD ( triste, ¡una vida sin pupusas!) ¿pero que nos queda? ¿quemar buses? no lo creo, ¿prescindir de algunos gastos? talvez, aunque la mayoria vive sin cosas innecesarias creo yo.

Es el momento para ser creativos y como dicen en "El Padrino" (frase adaptada): "un hombre astuto se hace rico en tiempos de crisis".

Asi que dicho esto, hagamos mafiosos xD.


P.D: lo ultimo es broma ¬¬ y por si no lo notan el titulo tambien.

No hay comentarios:

Una historia con principio y fin.

No hay muchas historias, conocidas por gente fuera de estas fronteras, que comiencen en Centroamérica y mucho menos que describan las cosas ...