miércoles, 23 de julio de 2008

Hablando de tecnologia...

Poco me gusta hablar sobre lo tecnologico, porque se muy poco xP, pero le voy a dar unos cuantos soft utiles para ubuntu, bien empezemos:

1.¿Quieres crear Dvds a partir de un .avi o .divx con menu, pero no te quieres complicar? pues busca Devede en Synaptic y te resolvera la vida, claro es muy facil de usar y no es para hacer menus muy complicados, para eso hay otros, ¿total la cosa es no complicarse no?, tambien esta para windows.

2. ¿Acostumbrado a bajar del Ares cuando estabas en windows? o ¿simplemente buscas otro programa? pues para eso esta Frostwire, ya funciona bien en Hardy, pero tendras que ir a la pagina de Frostwire.

3.Aqui toca de hablar de un plugin especifico para "nautilus" el explorador de archivos de Gnome el escritorio por defecto de Ubuntu. ¿no te ha pasado que quieres abrir una terminal en una carpeta especifica, pero no quieres escribir "cd /carpeta/carpeta" en la Terminal? pues para eso esta "nautilus-open-terminal" utilisimo y te ahorra tiempo.

4.Cansado de pidgin o del util pero "feo de cojones" de Amsn y harto de que Mercury msn te coma todos los recursos, pues puedes probar Galaxium messenger.

5. ¿Gimp? ¿buscas mejorar los plugins de gimp? que esperas abre el Synaptic y busca "gimp-plugin-registry" y tendras mas efectos incluyendo el genial "liquid rescale".

Bien aqui se me acabo la imaginacion y ya no se me ocurrio mas cosas xD, y siendo sincero el Amsn es "feo de cojones" pero con un skin como el "simple human" mejora mil veces :D.

No hay comentarios:

Pensamientos de dia lunes sobre EL Salvador 2023.

Siempre se dice que cuando llegas a un punto bajo, lo único que queda es subir. Pero aquí estamos en 2023 y bajando cada día. Es cierto, ya ...