martes, 12 de agosto de 2008

Mi primera vez....

Ayer fue mi primer dia de clases y primera vez que veo algo que tiene que ver directamente con mi carrera y la verdad me siento muy bien por haber escogido al azar xD, ¿que vimos? pues "desarrollo sostenible" algo que desgraciadamente falta en estos lares.

¿Que es desarrollo sostenible? es aquel desarrollo que satisface las necesidades del presente sin comprometer la capacidad para que las futuras generaciones puedan satisfacer sus propias necesidades.

Osea disfruta/cuidar de lo que tenemos para que los que nazcan puedan hacer lo mismo que nosotros, ¿sencillo no?... espero decir eso despues de la "revolcada" que me den en los examenes.

Uy!! por poco desencadeno la primera discusion xD, y contra una chera que se ve un poco mas friki que yo, ojala aprenda a taparme la boca un poco mas deprisa que si no me ganare unos cuantos enemigos por laaaaargooos tres años.

Bueno eso, es lo que tengo para decir ahora, en dias posteriores mas de "Lic. en Salud Ambiental".... ¿de veras? nahhh.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues...¡Te deseo mucha suerte en los exámenes!

K3M# dijo...

jajaj gracias.

K3M# dijo...

ojala u.u

Choko-B Guille dijo...

jajaja ta bien va! me pregunto kien podra ser esa chera( con una gesticulacion absolutamente sarcastica). asi como van las cosas... me qdo con la soledad

Anónimo dijo...

ook! q bien esa discusion termino en noviazgo :P jajaja y espero seas de los mejores en tu rama!

Pensamientos de dia lunes sobre EL Salvador 2023.

Siempre se dice que cuando llegas a un punto bajo, lo único que queda es subir. Pero aquí estamos en 2023 y bajando cada día. Es cierto, ya ...