martes, 4 de noviembre de 2008

¿Por que todo es mas complicado de lo que parece?.

De niños, siempre tenias unas cuantas reglas basicas: bañarte, hacer tus tareas y recoger el desorden que habias hecho, y todos felices.

Cuando parece que vivir es de lo mas facil, empiezas a crecer, a conocer gente y muchas otras cosas buenas o malas, otras que ni son buenas ni malas, simplemente suceden. A medida que sales de todo tu entorno y empiezas a tratar con gente fuera de tu familia, amigos de toda la vida y gente cercana a ti, empiezas a ser mejor... o peor, como lo quieras.

El problema es que empiezas a encontrar opiniones que chocan con tus pensamientos e ideales otras veces te toca tomar decisiones que pueden herir a personas que quieres y a veces toca herir a alguien o salir herido.

Casi siempre te encuentras personas que tienen una posicion muy definida, para ellos todo es o blanco o negro, malo o bueno. Otras veces te encuentras a los que piensan que no es tan facil. Los primero muchas veces caen mal, pero casi siempre saben por donde ir, los segundos siempre dan una respuesta politicamente correcta, pero nunca cambiaran el mundo.

Yo soy mas de los segundos que de los primeros, a veces detesto pensar asi, a veces detesto ser tan tajante.

¿Que es mas dificil? ¿decidir entre traicionar tus ideales y obtener la oportunidad de tu vida acosta de sentirte mal contigo mismo? o ¿tomar una dicesion que puede herir a las personas que mas quieres independientemente de que hagas?.

La cancion dice: "la vida es mas compleja de lo que parece..."

1 comentario:

K3M# dijo...

Si es complicado, pero aclaro que no me pasa todo a mi... joer seria demasiado xD.

En parte es por mi, en parte es por otras personas no se... creo que detesto las decisiones xD.

Pensamientos de dia lunes sobre EL Salvador 2023.

Siempre se dice que cuando llegas a un punto bajo, lo único que queda es subir. Pero aquí estamos en 2023 y bajando cada día. Es cierto, ya ...