lunes, 18 de octubre de 2010

Las mismas cosas de siempre.

Desde que empecé a escribir el blog, ir a la universidad jamas me a gustado, con sus pros y contras, creo que siempre hallaba mas contras...y pueden ver un sin numero (claro..si es que alguien me visita..) de post hechos para despotricar mi carrera, mis compañeros y a mi mismo.

Y es asi, es asi, porque no hallo mas, que habladurias a espaldas de otros, rencores y viejas discusiones que jamas acaban...es como un pequeño, pero concentrado El Salvador en esos viejos edificios.

Porque si, porque a veces no interesa mas que pasar por encima de unos y otros con tal de quedar bien, porque si uno la caga parece que los demás hablan para ocultar errores pasados o que dejen de hablar de ellos.

Y por si fuera poco, el ambiente te absorbe y te escupe de manera cruel cuando piensas que has superado tal cosa. Pero claro, como el mundo es asi, me la tengo que aguantar, porque "afuera" encontrare que el mundo es mucho peor... PERO RAYOS ¿QUE SENTIDO TIENE ADAPTARSE A ESTA PORQUERÍA?.

Y seguiré sientiendome frustrado y lleno de malestares, solo porque yo siento que debo ser diferente, y aclaro ni de lejos quiero ser perfecto o intento ser perfecto, pero coño un respiro por favor.
-------------
Las flores son aburridas, las estrellas no destacan en el cielo y el sol no es único. Mientras tanto el único que goza, es el viento.

No hay comentarios:

Una historia con principio y fin.

No hay muchas historias, conocidas por gente fuera de estas fronteras, que comiencen en Centroamérica y mucho menos que describan las cosas ...