He perdido la habilidad de conectar con lo más profundo de mi conciencia y a duras penas puedo conocer lo que hay del otro lado del espejo, mi ser se siente despreciable por veces, mi corazón palpita a ritmos desprolijos, y el fondo, en la esquina más apartada de mi cerebro veo la semilla más pequeña de mundo intentando levantarme con sus pequeñas vibraciones, como si cuerdas de instrumentos perdidos fueran filmadas por celulares viejos, y la frecuencia de los vellos de mis brazos se activaran con el susurro de lo más bello.
Y ahí estaba perdido, frotándome las manos para sentir algo... pero ni el roce de mis dedos contra mis dedos ni el leve chasquido de los labios al pronunciar el nombre de mi amada hicieron que sintiera, estaba tendido en la lona y ya no quería levantarme, pero hace mucho la voluntad dejo de ser mía para pasar a ser de otros, la misma que hace que despierte cada día.
Perdido y sin contexto, así siento que amanezco como si tuviera que reaprender cada día, «hola, soy yo de nuevo» cada día frente al espejo.
¿Te sientes perdido?
No hay comentarios:
Publicar un comentario