jueves, 7 de agosto de 2008

Casi se van las vacaciones, ¿yo? cansado y muy contento.

Las vacaciones de Agosto ahhh (suspiro de comedia romantica)... Joder con las vacaciones de Agosto una semana de "no hacer nada" en la que estas mas preocupado por el dia en que entras a clases o a trabajar... Rayos con esta semanita...

Pero bien al fin y al cabo son vacaciones y ¡que bien la he pasado! ademas aun faltan algunos dias para que comience clases...

Ahi voy tratando de ver las cosas de una manera mas simple y sencilla cada dia, y como el tema del blog complicandome lo menos posible, pero nada mas y esperando a que llegue el lunes para comenzar de nuevo con el "martirio" de la U, que he esperado tan ansiosamente xP.

Esta entrada no tiene gracia joer!!, mi creatividad a acabado por los desvelos y el cansancio y mi sarcasmo a sido cambiado por un toque de inoncencia y chistes malos, y malos a mas no poder tanto que ahora me da pena contar un chiste en publico y/o hacerle de payaso.

Bueno eso ultimo no es del todo cierto la verdad aun estoy cansado, aun tengo sueño y por eso no me sale nada muy creativo, pero mi sarcasmo lo mantego muy en forma xD y mi humor igual de malo que siempre.

Y las vacaciones van mas rapido que un kiwi tratando de fabricar un mundo en vertical para poder volar y ya casi se terminan y seguro terminan mas rapido de lo que termino esta entrada, aunque por ahora esto es todo.

No hay comentarios:

Una historia con principio y fin.

No hay muchas historias, conocidas por gente fuera de estas fronteras, que comiencen en Centroamérica y mucho menos que describan las cosas ...