viernes, 11 de julio de 2008

Naruto


Una de esas series que ha dado de que hablar en todo el mundo, quiza es de las pocas que tenga un exito tan mundial hoy por hoy, aunque no signifique que sea la mejor o algo tan solo es la mas famosa (pero es buena xD).

Veamos si deciamos que One Piece iba de piratas, entonces decimos que Naruto va de ninjas y como no podia ser de otra forma en su propio mundo alejado de la realidad y a veces falto de sentido, pero que le dan a estas series ese aspecto que parece que a todos les gusta.

Naruto es un niño de esos medio estupidos que abundan pero que nadie quiere porque dentro de el lleva a un mounstro llamado Kyubi que casi destruye su aldea; osea lo de siempre; pero poco a poco se va dando cuenta que hay gente que realmente se interesa por el. Sus papas murieron en el ataque de ese mounstro, al que por circunstacias desconocidas fue encerrado dentro de su cuerpo.

Al principio y sobre todo en la primera temporada la serie esta llena de accion, mas que todo en los torneos, tambien tiene algunos momentos graciosos por parte de el mismo Naruto y de Rock Lee (el clon de Bruce Lee xP).

El que se invento naruto estaba algo fumado y se encontraba en un estado bastante lamentable quiza porque para imginarse semejante mundo, tecnicas, historia y vidas tristes pues da que pensar de como vivio su niñez; a lo mejor lo maltrataban o algo jejeje porque todas las historias de infacia son tristes, es mas ni un niño tiene una infancia normal en esta serie xD.

Si bien quiza Naruto ya no me siguio gustando tanto le debo aquello de que me volvio a llamar hacia el anime y hay que decirlo, el manga de Naruto es mucho mejor que la serie, pero a mi ver la historia de One Piece esta mas lograda (aunque digan que es sobrevalorada y todo xP).

Una de las cosas que si quiza veo mejor es que aqui todos los personajes evolucionan, cada uno a su ritmo pero ahi van, en la segunda temporada a veces se hecha en falta la accion de la primera y a todos los personajes secundarios porque desaparecen un poco, pero esto es porque ya grandes el personaje de Naruto retoma mas protagonismo y si no me creen lean el manga jeje.

Un dato curioso, Naruto es nombre de comida xD.

1 comentario:

K3M# dijo...

puedes emperzarla viendo en youtube o una pagina parecida, ahi lo comence a ver. Aunque yo prefeiro One PIece jejejej ¬¬.

Una historia con principio y fin.

No hay muchas historias, conocidas por gente fuera de estas fronteras, que comiencen en Centroamérica y mucho menos que describan las cosas ...