jueves, 29 de enero de 2009

¿porque a mi?

No tengo mucho que escribir, pero la onda es que no tengo nada que escribir porque simplemente, no tengo nada que hacer, nada en que fijarme...solo en ella...pero ella no cuenta porque no me hace caso jajajaj..snif.

La cosa es que por primera vez en mucho tiempo, me ha pasado algo medianamente interesante bueno dos cosas:

la primera ¿porque rayos el msn9 no se puede conectar y el amsn si ¬¬? es una estupidez, rayos osea, menos mal que hacen un programa "nuevo" y "mejor" y si es todo lo que quieran pero si ni siquiera puedo conectarme entonces es una basura :P.

la segunda cosa, con un poco menos de rabia xD:

el otro dia estaba conectado al Skype jajaja y que me sale una invitacion de un tal shaferkahn, lo primero que pense fue: "juela!! algo loco de offtopiqueando o de algun foro o pagina que frecuento consiguio mi cuenta".

Pero no!!, era un tipo que ni siquiera hablaba español y como pude le entendi...¬¬ osea ni siquiera entiendo bien el español y ya estaba confundiendo a alguien en ingles...pero bueno, la cosa es que me empezo a preguntar cosas:

hw r u?= que ahi entendi como ¿quien eres? y no conteste xDDDD, confusion total xD.
whr r u frm?= le dije que de El Salvador....luego casi que me pregunto ¿y eso con que se come? y le dije q era mi pais etc etc...
Ahi descubri que el tipo, era alguien de India de no se que lugar y que estaba "trabajando".

Seguro que el tipo penso que era mujer, que aunque dicen mis amigas que soy muy cute, no tengo NADA de femenino xD y el tipo segui con sus preguntas ya casi queriendo ligar jajajaja.

Pero no paso a mas porque en primera recorde esa frase que sale en el msn al conectarse:
"no des tu nombre ni blablablabla...etc que te violan", y claro con buen internetero U.U eso fue lo primero que hice....xD.


Al final me desconecte jajajaaja y aunque quisiera decir "a lo mejor es una tipa de aquellas ;) " se que no lo sera jajaja asi que creo que mejor lo bloqueo o lo elimino... que sino vendra a mi casa o.O.

Suficiente que me salga gente extraña en la calle para que ahora me salgan enfermos que ni invito en el Skype....

fin :D

cuento.

Un dia de esos en el que las flores se marchitaban por la sequia y la tristeza que invadia el mundo, ese viejo perdido desperto, porque realmente ya no tenia nada para soñar ni siquiera sus recuerdos ni las viejas canciones que escuvhaba de joven... todo lo que tenia lo habia perdido.

Antes, antes de despertar en esa noche, la tibia noche que arropaba a los dos antiguos amantes, sucedio lo inesperado, cuando la antigua musa que inspiro tantos poemas del viejo dejo que su aliento y su fuego, se desvaneciese....

Tantos dias, tantas horas, tantas causas perdidas. El viejo gano un angel pero perdio el gran amor de su vida.

blablabla

blablablablablablablablablablablablablablablablablabalbalablablablablablablablablablablabl bblabla bla blablabla blabla balblablabla blabalblablablabla.

blaablablablabla:
-blablablabla bla bla...bla.
-blabla.
.bla bla bla.

blablablablabla bla blablablabla blabla bla bla bla blablablabla bla blablablablablablablablablablablablablablablabla.
blablablablablablablablablablablabl bla blabla bla bla blablabla blablabla blabla bla blab bla bla blabla, bla bla bla bla. Bla bla bla; bla bla; bla bla (blabla) bla bla bla bla bla-bla....blablabla= blabla+bla....

PD: BLABLA bla bla. :D

lunes, 26 de enero de 2009

Una cosa.

Ahora que tengo un monitor nuevo (la laptop) puedo ver que la cabecera tiene de fondo un color azul oscuro xDDD.

Siempre pense que era negro xD.

miércoles, 21 de enero de 2009

Tengo laptop nueva :P

Y esta es una captura de pantalla de openSuse/Linux :




Para que luego digan que no mola :P.

Video friki.

Despues de perderme tanto tiempo traigo un video muy friki y de seguro muy "polemico" jajaja.... Team Naruto vs la Crew de One Piece:



lo que sigue lo pondre otro dia :P.

domingo, 11 de enero de 2009

Gracias... a mucha gente.

Gracias por enojarte conmigo y no dejar de reir de mis bromas... gracias por nunca toamr enserio mis fallas tontas y otras muchas cosas.

Asi que eso, gracias a ti, a ti, a ti y a ti por estar en donde estes, porque de alguna forma se que podre contar contigo.

Gracias por el petalo que me regalaste, por el chocolate que nunca me diste y por ese pastel que me prometiste y aun espero.

Gracias por darme el abrazo de fin de año, por el msj que me mandaste el 24 de diciembre que por burro jamas conteste y por aquellas risas que compartimos el ultimo dia que nos vimos.

Gracias por compartir tu historia, por no contarme nada y por acompañar aquella vez que tanto lo necesite.

Te deseo lo mejor seas quien seas.

jueves, 1 de enero de 2009

Pensando... si que a veces lo hago.

No entiendo, siempre me dijo que podia confiar, que podia decirle cualquier cosa, que yo era la persona en la que mas confiaba... pero no es asi, creo que nunca lo fue.

No entiendo, siempre dije que si ella estuviera feliz yo lo estaria, pero al verla con su sonrisa recibiendo las flores de otro... me di cuenta que yo mentia.

No lo creo, siempre pense estar seguro de quienes eran mis amigos... ahora ya no lo estoy, no se ni siquiera quien es el desconocido ni quien es aquel que es sincero, soy un ingenuo.

Crei que viajaba por este mundo con mas personas de las que podia necesitar, ahora creo que estoy mas solo que nunca.

El tiempo, las tareas, las responsabilidades, compromisos, etc, ojala muera ahogado y asi tendre las excusa perfecta para porfin descansar de todo.

Preguntas de un primero de enero, mientras veia las estrellas:

¿Propositos? ninguno.
¿cosas que recordar? Muchas.
¿arrepentimientos? ninguno.