domingo, 24 de agosto de 2008

Chafa post dominguense (que tuvo que ser sabadeño)

Al contrario de los que muchos quieren ver y sin ofender a otros ni herir a nadie, NO, no me hare emo xD. Ya es domingo por la tarde en mi casa (si en mi casa de 2x5 metros ya casi se hace de noche, solo en este pedazo en otros lugares quien sabe) y cada vez veo mas cerca la hora de regresar a la realidad, recibir clases en el parqueo, a esperar otro fin de semana solo para llegar a este punto de los domingos de nuevo.

Mientras las olimpiadas llegan a su final (por fin!!, Liga Española jejeje) y cuando nuevamente se rompieron mas records, sucedio lo imposible; TENGO MOUSE NUEVO!! y TARJETA GRAFICA!!! en mayusculas porque esto amerita que lo recuerde bien xD.

Como digo que estoy en proceso de regresar a la realidad me dispuse a ver algunos blogs y a ver alguno que otro partido de futbol de la t.v y me di cuenta que, entre las fumadas que se pega el cataplexico, la pirateria que prumueve el enfermo del machublog y las terapiadas de ericasblogs, siempre hay alguien mas friki que uno xD (no se ofendan, es que no tenia nada que escribir xD).

Y mientras oia cada desacierto que el Real Madrid hacia en la supercopa, me dispuse a instalar mi nueva tarjeta grafica fue rapido e indoloro (ojala asi hubiera sido el examen del viernes...) y al final obtuve esto:


Y aunque los efectos de escritorio son geniales y todo me alegro porque ahora podre ver mis series de anime y cualquier video que se me pegue la gana sin saltitos ni nada xP.

No hay comentarios:

Pensamientos de dia lunes sobre EL Salvador 2023.

Siempre se dice que cuando llegas a un punto bajo, lo único que queda es subir. Pero aquí estamos en 2023 y bajando cada día. Es cierto, ya ...