jueves, 23 de octubre de 2008

Nada.

Estaba haciendo cuentas muy kevinianas (osea un total desperdicio de tiempo), y estaba viendo que:

-Dentro de 3 a 10 años me graduare y sere licenciado de una carrera de la que posiblemente sea inutil vivir por falta de medio ambiente.

- Dentro de 5 años me escapo... digo me querre ir a vivir a otro pais.

-Si sigo viviendo para los 30 habre conquistado el mundo a base chistes malos y pan blanco.

-Cuando domine el mundo seguire soltero xD. 

-Dentro de tres minutos me pasara el efecto de la cafeina y dejare de escribir estupideces.

-Dentro de cuatro minutos el sandwich con jamon pasado que me acabo de comer hara su efecto.

No ya enserio, ojala ya termine este año que no es que me vaya mal; me va pesimo; bueno no pero si quiero que pase porque quiero vacaciones :D .

1 comentario:

Diego Boquín dijo...

Si dentro de 30 años vos conquistás el mundo, yo seré dios del universo... Aún así, también seguiré soltero, virgen, desolado...

Pensamientos de dia lunes sobre EL Salvador 2023.

Siempre se dice que cuando llegas a un punto bajo, lo único que queda es subir. Pero aquí estamos en 2023 y bajando cada día. Es cierto, ya ...