jueves, 19 de marzo de 2009

Frases....(no se cuantas entradas de frases llevo... perdi la cuenta)

-No te quiero, te amo. ( una carta cadena... )
-Me quieres ver grande, a pesar de lo debil que soy... (sexo, pudor y lagrimas, Alex Sintec)
-Una leccion me dio la vida, tenes que hacer lo que el corazon diga... (que tiempos aquellos, Enanitos Verdes)
-Gracias... por hacerme sentir que valgo demasiado... (no la dijo nadie... pero me parece una buena frase para pelicula...)
-Si te caes, ten por seguro q te ayudare a levantarte...te lo prometo.
-Te parece tan poco a mi, que cada dia te encuetro mas interesante.
-Sabes?...ustedes se complican demasiado...deberia seguir mis propios consejos.

Alguien merece que le de las gracias, por recordame que no debo darme por vencido.

No hay comentarios:

Una historia con principio y fin.

No hay muchas historias, conocidas por gente fuera de estas fronteras, que comiencen en Centroamérica y mucho menos que describan las cosas ...