sábado, 30 de mayo de 2009

Cuando las cosas parecen que van bien.

Hay veces, bueno no se si a todos les pasa o les a pasado, pero hay veces en las que sientes que el mundo a tu alrededor quiere decirte cosas que no se atreven a decir a la cara. Para el que esta en la situacion de decir las cosas, es una sensacion extraña como ninguna el ponerse a hablar con esa persona; sientes como si te saldra un insulto o algo que no deberias de decir a media platica.

Para el que esta del otro lado, es como si tuvieras esa percepcion de que algo le pasa a esa persona pero no te lo dice... si es un amig@ le preguntas, pero si solo es un conocido (digase compañero de trabajo, estudios..etc..) con el que solo pasas mucho tiempo, no sabes que hacer.

Asi, parece que toda va bien, pero en realidad lo que pasa es que al final de todo, alguien estallara y todo se pondra de malas.

Estoy en las dos situaciones, pero mucho mas alrevesadas, porque al parecer quiero decir y me quieren decir, es una tonteria, pero son esas cosas en las que aunque ya las hallas pasado miles de veces, nunca sabes como reaccionar.

No hay comentarios:

Pensamientos de dia lunes sobre EL Salvador 2023.

Siempre se dice que cuando llegas a un punto bajo, lo único que queda es subir. Pero aquí estamos en 2023 y bajando cada día. Es cierto, ya ...