viernes, 24 de julio de 2009

El problema con el blog y las historias de un estresado sin su tacita de cafe.

Como ya es costumbre el titulo no tiene nada que ver, eso esta genial, porque soy conciento que cuando escribo aqui hablo conmigo mismo.

La cosa es, que aun no salgo de clases (esto del medio ambiente absorve tiempo jaja...), estoy mas atareado de lo que quisiera y la verdad es que aunque tengo muchas cosas de las que podria escribir apenas tengo tiempo para hacer las cosas como me gustaria (asi con imagenes y toda la cosa ^^...claro).

Ahora tengo dos problemas:
  1. El primero es una chica...como siempre jaja ( o varias ...para que suena mas casanova)
  2. El segundo, que es Megan Fox...osea que jamas me hara caso.
Enserio, tengo que ir a hacer trabajo comunitario en Apulo (lago de Ilopango blablabla) , cosa que me molesta un poco porque parace que en vez de ir a aprender, estamos realizando el trabajo que alguien mas no pudo hacer y dos que tengo la sensacion de que varias personas no son sinceras conmigo...cosa que me afecta porque intento ser lo mas sincero con ellas.

A veces quisiera simplificar las cosas con muchas de las personas que conozco, pero el recuerdo de que si pierdo una amistad me quedo un poco mas solo me detiene a hacerlo. yop.

No hay comentarios:

Una historia con principio y fin.

No hay muchas historias, conocidas por gente fuera de estas fronteras, que comiencen en Centroamérica y mucho menos que describan las cosas ...