sábado, 26 de junio de 2010

BASTA.

Vivo en Mejicanos, toda la vida, se que no es una ciudad inocente ni la mas segura, ni la que tiene mas dinero etc etc...

Vivo en Mejicanos, y se que toda ciudad tiene sus defectos, se que ni los municipios mas "bonitos" de El Salvador, se salvan de la delincuencia, ni de los robos de sus alcaldes/as o de tener baches en sus calles.

Se que vivo en El Salvador, sé que mi pequeño país tienen muchos defectos políticos, sociales y estructurales, sé que muchos de ellos JAMAS podrán ser resueltos en escasos 5 años de gestión de tal o cual gobierno.

VIVO EN MEJICANOS y saben una cosa? AMO ESTA CIUDAD, con su radio puesta a todo volumen en el mercado, con los despintados edificios de los multifamiliares, su cementerio cayéndose por ratos, su rastro, su mercado en el que muy pocas señoras gritan para anunciarse. Amo esta ciudad, porque he vivido 22 años en ella, porque puedo ir a jugar a las canchas de la zacamil o la lincoln, porque estudie en la San Alfonso, porque me perdí en las Colinas, jugué en en llantas de ese parquesito, porque fui al infocentro de la "zaca" y en esta misma ciudad comía pepetos, me subí a ese árbol de fuego y disfrutaba un glupi debajo de un amate.

Porque paseaba por la metrópolis (aun sabiendo que nunca hay nada...), porque estoy orgulloso del dia de la yuca...(aunque no me guste mucho)...por todo eso...AMO MEJICANOS.

BASTA YA DE VIOLENCIA BASTA YA DE VIOLENCIABASTA YA DE VIOLENCIA BASTA YA DE VIOLENCIABASTA YA DE VIOLENCIA BASTA YA DE VIOLENCIABASTA YA DE VIOLENCIA BASTA YA DE VIOLENCIABASTA YA DE VIOLENCIA BASTA YA DE VIOLENCIABASTA YA DE VIOLENCIA BASTA YA DE VIOLENCIABASTA YA DE VIOLENCIA BASTA YA DE VIOLENCIABASTA YA DE VIOLENCIA BASTA YA DE VIOLENCIABASTA YA DE VIOLENCIA BASTA YA DE VIOLENCIABASTA YA DE VIOLENCIA BASTA YA DE VIOLENCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


BASTA DE VIOLENCIA!!

http://www.laprensagrafica.com/el-salvador/judicial/126811-mueren-11-personas-calcinadas-al-interior-de-bus-en-mejicanos.html


YA NO QUIERO QUE OCURRAN ESTAS COSAS EN EL PAIS!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

aunque es sin duda interesante que hables de tu lugar como algo de lo que te enorgulleces y eso es bonito... lo que más me gusta es la foto! estas loco.... pero eso es bastante bueno! saludos

K3M# dijo...

Paso un.."atentado" hace unos dias..esa es la foto del bus quemado donde murieron 11 personas calcinadas...