domingo, 24 de octubre de 2010

De complicaciones II.


Si viera las cosas mas a mi manera y menos pensando en otros, creo que me complicaría menos.

Pero, me gusta complicarme, me gusta sentir, sobre todo sentir mis emociones y gozarlas y sufrirlas, porque a veces es bueno sentir el fracaso, la desesperación y la tristeza, para recordarnos que seguimos vivos y que siempre todo mejora.

Puede que este haciendo uso de la autosugestión (jajaja..) para sentirme mejor, pero siempre he pensado eso aun en momentos felices, porque si puedo sentirme feliz y disfrutarlo al máximo, porque no hacer lo mismo al contrario...y claro, nunca cayendo en extremos.

Como decía, creo que es hora de hacer las cosas a mi manera.



No hay comentarios:

Una historia con principio y fin.

No hay muchas historias, conocidas por gente fuera de estas fronteras, que comiencen en Centroamérica y mucho menos que describan las cosas ...