lunes, 9 de mayo de 2011

Exagerando mi niñez. (parte I)

Ahi estaba yo de nuevo, cara a cara con la bestia, ya nos habiamos enfrentado una vez pero la verdad es que nunca le habia visto el rostro, era al primera vez que sentía aquel miedo helado que bloquea el cuerpo, nada de nervios, nada de adrenalina solo miedo y sudor.

Esos ojos me miraron una vez mas, antes de gruñir, y no lo se, creo que en parte me desafiaba a correr o tal vez a hacerle frente, pero quedarme ahi parado era una locura y salir corriendo era causa perdida, ademas ni siquiera podia reaccionar.

-¿porque? ¿porque me meti en este pasaje?- me decía repetidas veces en mi mente, pero es que no podia evitar pasar por aquella vereda, era el unico lugar que conducía a mi casa.
-mierda...hoy si me llevo judas- dije en voz...era lo unico que podia hacer.

Ese día, cumplia 10 años, era miercoles y venía de la escuela; lo recuerdo bien porque el miercoles llevaba mas cuadernos y mi mochila estaba por descocerse...por eso tampoco podia correr bien, y al encontrar con el maldito perro me quede congelado.

-mierda..- ese dia, me mordio un perro.

No hay comentarios:

Una historia con principio y fin.

No hay muchas historias, conocidas por gente fuera de estas fronteras, que comiencen en Centroamérica y mucho menos que describan las cosas ...