domingo, 17 de julio de 2011

Finde Post...chafa.


Queria inspirarme, pero realmente no se puede, no se puede, no se puede, en este mundo la creatividad va para abajo, la creativa me la cortan y me la llenan de versos repetitivos, frases "polemicas" y discusiones antiguas; vendiendome todo como innovacion, pero no.

Y me disfruto en Futbol y en TI, que eres para mi fruto prohibido de la desesperancion, del vacio, de la soledad, del amor encadenado dejando marcas en mi y en ti. Pero el daño no es daño, cuando no se asume como tal, solo es boberia y juventud ¿quien sabe? no se, no se que sea. Y mi creatividad se va de nuevo por un caño...

Pero enserio queria inpirarme, porque busco lo que todos buscan, ¿amor? ¿diversion? ¿conocimiento? no tengo idea, pero todo lo que pienso se va por un tubo, porque no encuentro nada.

A veces pienso que Dios me uso, para encontrar lo que EL buscaba y en su crisis existencialista creo a nosotros como salida a un proposito mayor; al que el llamó humanidad. Pero mi creatividad anda por los suelos y se repite dia con dia.

Veo que mi "quinta" es la vida, es la patria, es la estupidez, es el todo...pero malamente manejada y me da vergüenza, yo mismo no soy nada, pero ahi vamos, caminando/tambaleando es un suceso, la vida es un suceso.

No hay comentarios:

Pensamientos de dia lunes sobre EL Salvador 2023.

Siempre se dice que cuando llegas a un punto bajo, lo único que queda es subir. Pero aquí estamos en 2023 y bajando cada día. Es cierto, ya ...