domingo, 27 de mayo de 2012

Escaces.

Hoy no tengo nada
ni deudas, ni amores
quiza porque la soledad
se a puesto cara
tampoco tengo de ella.

Y con los colores en mi cara
vago desesperado
por el valle de la escaces
con un pedazo de nada
y un gran trozo de talvez.

Para cuando sea mañana
volvere a vaciar alma
cómo vacio el morral, la mochila
la billetera y mi panza.

Y volvere a mi casa sin nada
sin soledad, sin historias
sin comida, sin ropa
sin zapatos, ni pensamientos
solo con un cuerpo
desecho pero no muerto.

2 comentarios:

Ministerio E.J.E.A. dijo...

excelente, te felicito por esta publicación!!!

K3M# dijo...

Muchas gracias :)

Pensamientos de dia lunes sobre EL Salvador 2023.

Siempre se dice que cuando llegas a un punto bajo, lo único que queda es subir. Pero aquí estamos en 2023 y bajando cada día. Es cierto, ya ...