domingo, 14 de julio de 2013

Improvisando 2

Las palabras escasean
las ideas se escapan
el mundo se pone de rodillas
mi mundo se pone de rodillas.

Apenas presiento el tiempo
apenas y puedo con el dolor
y la gota fría que rueda por mi mejilla
y el sentimiento que ronda
por mi espalda como gotas frías.

No era el peor lugar para vivir, ni el mejor a mi me gustaba la frase de una cancion que decia: "en ese lugar solo se vive" los movimientos eran lentos, como si las personas quisieran no tener problemas... el silencio era impresionante.
Las notas de la musica se suavizavan y las cumbias se convertian en arrullo de cuna, asi era aquel lugar. Nada pasaba, nada entraba, nada salia los cambios eran pocos y breves, y entre mas breves mas rapido y mas facil olvidarlos.


No hay comentarios:

Pensamientos de dia lunes sobre EL Salvador 2023.

Siempre se dice que cuando llegas a un punto bajo, lo único que queda es subir. Pero aquí estamos en 2023 y bajando cada día. Es cierto, ya ...