sábado, 9 de noviembre de 2013

El valle soledad (parte II)

No, no dire nada extraño esta vez, bueno la verdad es que hay cosas que parecen extrañas en este mundo por ser escasas, aunque la verdad deberian de abundar mas y ser mas comunes. Como por ejemplo la honrades, y si, en el pais que yo vivo, ese donde la soledad te aplasta y la indiferencia te acosa, se discute mucho la honrades, porque nadie la practica.

Pero hoy, no quería hablar de ser honrado o de la sinceridad, no, eso ya se discutio mucho ya escribieron miles de editoriales y miles de noticias de lo etico, de lo moral y en general de la hipocresia que hay en el pais...bueno para mi todo lo que escribieron estos ultimos dias destila nada mas que hipocresia.

Yo no queria vivir en un pais tan solitario, me dicen muchas personas que conozco, ni quiero andar triste tantos dias al año. Y me pongo a pensar, porque todos hablan parecido, hay decadas en que se la pasan hablando de libertad y hay otras que se la pasan quejando de tonterias...otras en donde solo tenemos miedo. Y que miedo da vivir ultimamente en donde yo naci.

Pero, el castigo quiza no sea castigo, quiza sea lo que hemos venido cosechando tras años y años de mala siembra, al menos eso me dijo don Julian un dia el sabio mas sabio que he conocido. Pero que sabrá él, y que sabré yo de las decadas pasadas en las que no viví, mas alla de vivirlas a traves de letras, de bocas y rumores.

Asi que no se, me declaro un ignorante de lo que pasa en mi soledad, en mi tortura, en mis sueños.

No hay comentarios: