jueves, 8 de mayo de 2008

algo que no se como salio.

muchas veces me siento como un ciego, pero no de esos que no ven, si no como uno de esos que no quieren ver. Por eso es que no me complico mucho, por eso es que no me gusta verme envuelto en pleitos.

Ahi es cuando de repente quisiera salir, quisiera irme y desaparece pero nadie puede negarse a vivir y sin duda vivir es lo que mas cuesta, pero por eso es que es tan interesante. No basta pasar quejandose, ni tampoco querer que todo sea perfecto, menos pensar que todo va a salir bien, porque nada de esto cuenta si olvidas las cosas realmente importantes aquellas que siempre olvidamos y que no vemos en los detalles.

Vivir no es solo ver, oir, pensar vivir es sentir pero aunque no lo creamos muchas veces se nos olvida, y no hablo de experiencias o cosas hechas que de esas todos tendremos muchas en la vida, hablo de pensar con el corazon, ver lo importante en los detalles.

No hay comentarios:

Una historia con principio y fin.

No hay muchas historias, conocidas por gente fuera de estas fronteras, que comiencen en Centroamérica y mucho menos que describan las cosas ...