jueves, 15 de mayo de 2008

Lluvia. (porque no se me ocurrio otro titulo)

Algunas ideas vienen por si solas y otras solo las encuentras, pero aunque habeses pienses en que ya no se te ocurre nada pasan cosas que te hacen ver que siempre tienes algo que decir. Nunca quedas vacio, eso es seguro, mientras veas con tranquilidad lo que te rodea.

El otro dia llovia algo fuerte, pero como siempre me dio igual y segui caminando, me dio risa ver que mucha gente se quedaba frustrada ahi en la parada debajo del techo de todos modos supongo que se podian ensuciar el uniforme o algo y podian hacer lo que yo, pero el punto es que empece a caminar un poco mas rapido por empezo a llover todavia mas fuerte al rato ya me econtraba corriendo. En eso que me sale una viejita, yo ya algo cansado reduje mi paso, la señora me dijo : -llueve fuerte ¿eh?, de hace dias no llovia asi.
-aja, le dije.
-¿no quiere meterse en la sombrilla?
-No si ya voy todo mojado jejeje.
Asi una conversacion algo larga; raro porque no suelo hablar con extraños y menos hablar tanto; me cayo bien la señora, paracia una abuelita de esas de pelicula o de anuncia de sopas, algo asi.

A medio camino de mi casa, la señora se detuvo y dijo que esa era su casa, (miles de veces he pasado por ahi O.o), me ofrecio cafe pero no le acepte porque me dio pena y todo eso de que es extraño que un extraño te invite a algo (valga la redundancia).

¿A que es raro?, que un extraño te hable de la nada y hasta te invite a su casa. Pues no se de aqui me salen varias conclusiones:

1. La viejita me queria hacer una proposicion indecente xD.
2. Era muy amable y le cai bien.
3.Me parecia a su nieto perdido hace muchos años.
4.En los dias de lluvia pasan cosas buenas.

Sea lo que sea me hace creer que todos deberiamos ser mas amables.

P.D: hubiera aceptado haber que pasaba :D. (pensandolo mejor asi estoy bien xD )

No hay comentarios:

Pensamientos de dia lunes sobre EL Salvador 2023.

Siempre se dice que cuando llegas a un punto bajo, lo único que queda es subir. Pero aquí estamos en 2023 y bajando cada día. Es cierto, ya ...