lunes, 7 de julio de 2008

Chocolates popeye.


Los dias de vacaciones son aquellos en los que por definicion andas como "vaca" sin mucho que hacer y donde comes mas que de costumbre porque tienes todo el tiempo del mundo y en eso ando medio de "vacas" y medio "echandola" por eso es que tengo mucho tiempo para pensar (aja ¬¬) y reflexionar (si como no ¬¬) sobre muchos temas importantes.

Uno de esos temas trancendentales es los chocolates "popeye", un olvidado dulce que era tan desgraciadamente bueno que siempre querias tener en la casa lo malo era que no cualquiera compraba de esos por ser algo caro (para ser un chocolate de tienda).

¿Por que caro?, pues creo recordar que cosataba como 2 colones; ¡si, aun habian colones!; mas o menos $0.25 la cosa es que antes a un niño a duras penas le daban un colon, mas bien recuerdo que a mi me daban como dos a lo mucho cuando iba a cuarto grado.

La cosa es que me puse a pensar en que no he visto una de esas barras desde hace casi unos dos años ya. ¡No las he visto!, ya no puedo probar mi dulce favorito de la infacia T.T.

Es que, el chocalate era tan bueno o por lo menos lo habian hecho tan bien desde el envoltorio, pero el mas viejo un amrillo que si doblabas de cierta forma podias ver unas cuantas figuritas y claro todo esto teniendo mucha imaginacion.

Un dia de estos buscare con mas detenimiento el bendito chocolate. ¡Rayos!
¡quiero un popeye (de chocolate ¬¬)!.

A si que ya saben si me quiern dar algo regalenme un popeye xD.

11 comentarios:

Rodrigo Ramos dijo...

sssiiii,
son bien ricos
IGUAL QUE LAS RANITAS =|
buenisimassss =)

K3M# dijo...

Yo quiero para ya!! y si es con el envoltorio amarillo mejor!!

K3M# dijo...

Eri: lo que no sabes es que amenazo a los que comentan aqui xD, exceptuandote xD.

Anónimo dijo...

Yo tambien los amaba...pero dejame decirte, con todo sentimiento, que ya no existen... Por mi casa queda la que antes hubiera sido la "fabrica de chocolates popeye" y la mama de un amigo trabajaba ahi... recuerdo que un dia mi chero llegó con un monton de los popeye... y yo le pregunte que cual era su bacil... y me dijo que iban a cerrar la fabrica por que estaba en quiebra...y le vendian los dulces a los empleados..por si querian revenderlos.

Asi que esa es la historia veridica, y a menos que encontres uno, o demasiado rancio, o demasiado cuidado..jamas comeras otro... Sorry.

~•Lau•~ dijo...

a mi tambien me gustaban los chocolates popeye T.T

y las ranitas son otras buenisimas!!! jaja

K3M# dijo...

Lastima que ya no hallan T.T, propongo hacer una estatua de popeye con un chocolate en la mano xD.

Anónimo dijo...

pues yo quiero uno!!!....De verdad ya no los hacen!!!! tenia la ESPERANZA DE AL MENOS ENCONTRAR UNO!!! =(

Unknown dijo...

Siiiii. Yo también. Andaba desespera buscando y me tope con tu blog (por cierto, muy bueno) y pues, ya me desanime. Debo decir, que hay ciertos chocolates que tienen un "toquecito" al chocolate Popeye, pero no se compara.

Unknown dijo...

Alguien sabe en dónde puedo encontrar chocolate popeye en estos dorados tiempos

Anónimo dijo...

Alguien sabe donde puedo conseguir uno ����

K3M# dijo...

Lamento decirles que ya no hacen, pero pero he descubierto que los de Shaws (aunque el colmo seria que no fuera buenos ya que son caros) son bastante parecidos, eso si cuestan mas de 3 dolares.

les recomiendo los que son de 70% cacao...son los mas parecidos a los popeye.

Algo mas barato pues los hersheys comunes...de ahi no hay mas..es decir...son demasiados caros xD

Pensamientos de dia lunes sobre EL Salvador 2023.

Siempre se dice que cuando llegas a un punto bajo, lo único que queda es subir. Pero aquí estamos en 2023 y bajando cada día. Es cierto, ya ...