viernes, 8 de agosto de 2008

Personajes animados que me gustan mucho.

He de confesar que cuando empece a poner esta entrada iba a hacer de los "10 personajes favoritos no de anime que me gustan mas", pero el nombre quedaba largo y solo alcance hasta 7 se me quedaron otros por ahi, pero estos son los que mas me gustan claro ninguno es de anime o de Looney Toons porque a mi ver esos van en otra categoria, muchos de los de aqui son de Nick pero no todos asi que ahi estan sin ningun orden en especial:


1. Cosmo de los padrinos magicos: Rayos! es de los personajes mas graciosos que he visto en mi vida, seguro que al que se le ocurrio esta cosa estaba demente cuando lo creo. Cosmo se hace el idiota (o eso creo yo) xD.








2.Stacy y Bradley de los grafitos: Cuando quitas los buenos dibujos y solo dejas la imaginacion que queda?, una serie extremadamente enferma y friki llena de referencias a pelis de ciencia ficcion y todo la creatividad con dibujos
de palitos. Ohh yeah! amo los grafitos, no se necesita dibujar bien para tener exito xD.




3.Arnold de, Hey! Arnold: Arnold es un tipaso el que pone el orden en su salon, el mas calmado y mas normal de todos, creativo y muy paciente. Rayos, miren que soportar a la Abuela y a "Steely Phil" no lo hace cualquiera, estoy seguro que siempre supo que Helga lo admiraba en secreto pero nunca se lo hizo saber.



4.Frida Sua rez de "El Tigre", simple me gusta porque es la mala influencia de una mala influecia xD. ahh! y esta loca.





5.Dave de "Dave el Barbaro", este tiene casi tantas idas de olla como Cosmo, jajaja el tipo cocina, le gusta la limpieza,pelea con dragones y cosas asi mientras recita poesia xD. El que se lo invento fumaba de la buena xD.





6.Toph de "El Avatar", el personaje con mas personalidad o la mejor de esta serie a mi gusto, la mejor maestra de su element, ciega de nacimiento, creida, aveces insoportable y rebelde, mejor no me meto mas con ella xD...







7.Rafael de "las tortugas ninja", ¿que no todas eran iguales? nooo! cada una era diferente, rafael era la mas rebelde la mas "aventada" y por eso me gustaba de pequeño. (la que va de rojo)







Bueno aqui termina, como ya dije los Looney Toon y anime van en otra categoria porque no se pueden comparar a estos, y si digo que me faltaron mucho como por ejemplo: don gato, popeye, los animanias, ace ventura y muchos otros xD. La mayoria de los personajes que me "molan" estan locos y sufren constantes idas de olla xD.

¿Les gustan estos o otros? :D .

4 comentarios:

K3M# dijo...

Jo! es que rafael es otro nivel xD.

Ahh eso si cabe aclarar que las series talvez no son muy buenas pero los personajes me molan xD.

Gustavo Machu-k dijo...

Joder tío, q se nota por los cojones q te gusta Nick. Me gusta el personaje de Arnold, es genial! Pero habrá q ver que sos un mula (jeje, quería decir eso) falta el padre de todos los personajes animados: PEDRO PICAPIEDRA!!!! Pues hombre, q él es la mata de los dibujos animados, por lo menos yo, lo hubiera incluido, pero bueno, cada quien con sus gustos. =)

Diego Boquín dijo...

Donatello era mejor.

Anónimo dijo...

el azul es Leonardo(Leo),el purpura es Donatello(Donnie),el rojo es Rafael(Rafa) y el naranja es Miguel Angel(Mikey)

Pensamientos de dia lunes sobre EL Salvador 2023.

Siempre se dice que cuando llegas a un punto bajo, lo único que queda es subir. Pero aquí estamos en 2023 y bajando cada día. Es cierto, ya ...