jueves, 21 de agosto de 2008

Sin mouse, malditas cpias y selecta.

Bien unos 4 dias sin nada en el blog, he estado algo ocupado (wow kevin ocupado, si los milagros pasan...) voy a hacer un resumen de lo que pude haber hablado jejeje:

Rayos! se me arruino el mouse usar el teclado en reemplazo es un coñazo y no puedo hacer nada en gimp Y.Y, casi me hago emo por eso pero me estoy acostumbrando al teclado, tengo que comprar un mouse nuevo ¬¬.

Las clases comenzaron y la verdad me sigue gustando excepto porque no tenemos salones y maldita vieja de la fotocopiadora parece que no nos quiere, siempre nos da las copias como dos horas despues de que se las pedimos eso sin contar que atiende mas rapido a otros.

La seleccion perdio contra Costa Rica y siendo sincero nadie espera salir vivo de alla y la mayoria esperaban un empate, me parece a mi que los ticos se sorprendieron al ver que no eramos tan malos, hay que ver que el planteamiento del tecnico fue para salir con un empate y de ahi lo ocurrido, arbitraje extraño donde los haya, partido extraño para las dos selecciones.

Resumen resumido de esta semana y aun falta jejeje, el viernes sera divertido espero xD.

2 comentarios:

K3M# dijo...

Como decir clases al aire libre tanto asi no... jejeje bueno si xD.

Payasos mas "bayuncos" con los que me encuentro.

bayunco= hacer el payaso xD. algo asi. sin verguenza xD.

Rodrigo Ramos dijo...

POR FAVOR no te hagas EMO.

Pensamientos de dia lunes sobre EL Salvador 2023.

Siempre se dice que cuando llegas a un punto bajo, lo único que queda es subir. Pero aquí estamos en 2023 y bajando cada día. Es cierto, ya ...