jueves, 29 de enero de 2009

¿porque a mi?

No tengo mucho que escribir, pero la onda es que no tengo nada que escribir porque simplemente, no tengo nada que hacer, nada en que fijarme...solo en ella...pero ella no cuenta porque no me hace caso jajajaj..snif.

La cosa es que por primera vez en mucho tiempo, me ha pasado algo medianamente interesante bueno dos cosas:

la primera ¿porque rayos el msn9 no se puede conectar y el amsn si ¬¬? es una estupidez, rayos osea, menos mal que hacen un programa "nuevo" y "mejor" y si es todo lo que quieran pero si ni siquiera puedo conectarme entonces es una basura :P.

la segunda cosa, con un poco menos de rabia xD:

el otro dia estaba conectado al Skype jajaja y que me sale una invitacion de un tal shaferkahn, lo primero que pense fue: "juela!! algo loco de offtopiqueando o de algun foro o pagina que frecuento consiguio mi cuenta".

Pero no!!, era un tipo que ni siquiera hablaba español y como pude le entendi...¬¬ osea ni siquiera entiendo bien el español y ya estaba confundiendo a alguien en ingles...pero bueno, la cosa es que me empezo a preguntar cosas:

hw r u?= que ahi entendi como ¿quien eres? y no conteste xDDDD, confusion total xD.
whr r u frm?= le dije que de El Salvador....luego casi que me pregunto ¿y eso con que se come? y le dije q era mi pais etc etc...
Ahi descubri que el tipo, era alguien de India de no se que lugar y que estaba "trabajando".

Seguro que el tipo penso que era mujer, que aunque dicen mis amigas que soy muy cute, no tengo NADA de femenino xD y el tipo segui con sus preguntas ya casi queriendo ligar jajajaja.

Pero no paso a mas porque en primera recorde esa frase que sale en el msn al conectarse:
"no des tu nombre ni blablablabla...etc que te violan", y claro con buen internetero U.U eso fue lo primero que hice....xD.


Al final me desconecte jajajaaja y aunque quisiera decir "a lo mejor es una tipa de aquellas ;) " se que no lo sera jajaja asi que creo que mejor lo bloqueo o lo elimino... que sino vendra a mi casa o.O.

Suficiente que me salga gente extraña en la calle para que ahora me salgan enfermos que ni invito en el Skype....

fin :D

No hay comentarios:

Pensamientos de dia lunes sobre EL Salvador 2023.

Siempre se dice que cuando llegas a un punto bajo, lo único que queda es subir. Pero aquí estamos en 2023 y bajando cada día. Es cierto, ya ...