jueves, 1 de enero de 2009

Pensando... si que a veces lo hago.

No entiendo, siempre me dijo que podia confiar, que podia decirle cualquier cosa, que yo era la persona en la que mas confiaba... pero no es asi, creo que nunca lo fue.

No entiendo, siempre dije que si ella estuviera feliz yo lo estaria, pero al verla con su sonrisa recibiendo las flores de otro... me di cuenta que yo mentia.

No lo creo, siempre pense estar seguro de quienes eran mis amigos... ahora ya no lo estoy, no se ni siquiera quien es el desconocido ni quien es aquel que es sincero, soy un ingenuo.

Crei que viajaba por este mundo con mas personas de las que podia necesitar, ahora creo que estoy mas solo que nunca.

El tiempo, las tareas, las responsabilidades, compromisos, etc, ojala muera ahogado y asi tendre las excusa perfecta para porfin descansar de todo.

Preguntas de un primero de enero, mientras veia las estrellas:

¿Propositos? ninguno.
¿cosas que recordar? Muchas.
¿arrepentimientos? ninguno.

No hay comentarios:

Una historia con principio y fin.

No hay muchas historias, conocidas por gente fuera de estas fronteras, que comiencen en Centroamérica y mucho menos que describan las cosas ...