lunes, 16 de febrero de 2009

Dilema del erizo...

Una de mis series favoritas es Neon Genesis Evangelion, la mayoria de los que me conocen saben lo mucho que me gusta esa serie, una de las partes que mas me gusta es cuando explican "el dilema de erizo", claro luego me di cuenta que ahi no se inventaron esa historia, pero, fue la primera vez que lo oi.

En la serie comparan a Shinji con un erizo, esos animales tipo ratos que tiene espinas por el cuerpo, se dice que los erizos no se pueden acercar a ninguna otro, porque corren el riesgo de lastimar y salir lastimados... que cruel seria si dos erizos se quieren.

Supongo que es algo muy triste, y a veces, muy real...si te acercas a alguien, es posible que lo lastimes o te hiera pero si te quedas solo, esperando algo que nunca jamas se acercara sufres mas.

Dicen que la vida es arriesgar y tomar decisiones dificil, aunque duela...

Lo dicho, soy un erizo...y relleno de sal.

No hay comentarios:

Pensamientos de dia lunes sobre EL Salvador 2023.

Siempre se dice que cuando llegas a un punto bajo, lo único que queda es subir. Pero aquí estamos en 2023 y bajando cada día. Es cierto, ya ...