miércoles, 11 de febrero de 2009

Entrega de notas.

Ahi estabamos, haciendo fila como vacas en el matadero, intentando desviar el tema que nos traia a todos al mismo lugar...la nota final de semestre.

Empezamos a divagar, comentando sobre chicas, discutiendo de futbol y pensando que hariamos el viernes por la tarde.

Uno por uno, pasamos a la revision de notas traspasando la puerta de la oficina de la licenciada que nos esperaba con esa sonrisa hipocrita de profesor que ella sabe hacer tan bie, saludandos con un amable "buenos dias" y ocultando los verdaderos sentimientos de fastidio.

Yo como todas las veces que siento desesperacion empece a imaginar toda una larga trama para adivinar porque tardaba tanto en dar las notas, ¿cual era el motivo? ¿porque tanto tiempo? ¿para que uno por uno? y seguia haciendome preguntas tontas para quitarme el aburrimiento e intentando evadir cada palabra que mi compañero decia a una velocidad incomprensible.

No entendi ni la mitad de lo que dijo, pero en ese preciso momento llego mi turno de pasar y mis ideas se fueron al carajo e un instante, era como un duelo... la profesora y yo... tenia miedo, dudas, pero tenia que afrontarlo ¿si no como levantaria la cara al salir?...y todo termino.

Pase =D.

No hay comentarios:

Pensamientos de dia lunes sobre EL Salvador 2023.

Siempre se dice que cuando llegas a un punto bajo, lo único que queda es subir. Pero aquí estamos en 2023 y bajando cada día. Es cierto, ya ...