domingo, 26 de abril de 2009

Lo juro tengo temas, pero no tiempo! :P

Casi nadie me lee lo se xD, pero bueno, solo decir que si tengo unos cuantos temas e ideas por ahi en mi cabeza... (imaginense mi mente como un tiradero de papeles y tinta), lo que pasa es que no tengo el suficiente tiempo como para tomar fotos, escribir y subir.

Y ahora que tambien ya me paso el enojo, y el desenamoramiento tambien tengo muchas cosas que decir sobre todas las cosas que observo a mi alrededor.

Pero bueno, hay tantas canciones, videos, imagenes y cosas que poner, que no se por donde empezar.

Quisiera empezar por esto:

Te quiero, te amo mucho, lo que pasa es que da tanto miedo que no seas correspondido que no se que decirte.
Me dices que me quieres muchisimo, mas de lo que me imagino, pero no se que signifique eso, me dices que quieres a alguien contigo, pero te quedas callada si pronuncio alguna palabra.

Yo no entiendo y se que jamas lo hare, porque a veces ni uno mismo se entiende, pero seria tan genial estar contigo y expresarlo con palabras es dificil y cada letra que escribo me duele, porque las letras se quedan cortas y no poseen expresion alguna.

No tengo tristeza, ni siquiera se si doleria si me dijeras un no, pero tampoco estaria alegre de que eso pasara.

En fin, dime que me quieres, dime que me amas, dime que soy mas que tu amigo, pero no te quedes callada.
---------------------------------------------
xD luego me arrpiento.

No hay comentarios:

Una historia con principio y fin.

No hay muchas historias, conocidas por gente fuera de estas fronteras, que comiencen en Centroamérica y mucho menos que describan las cosas ...