sábado, 18 de abril de 2009

Que quiero?

Quiero que los que quiero me dejen un dia en paz y me escuchen... quiero que dejen de decir que soy un puto amargado cuando les digo que no estoy de humor para oirlos.

Quiero que a la persona que de verdad quiero deje de decirme que me quede con otra persona que me quiere, pero que yo no puedo querer tanto.

Quiero que la persona que creo que me quiere mas deje de decirme, que soy un hijodeputa frio sin sentimientos...cuando al parecer ella estropeo todo.

Quiero que la ELLA deje de decir que es mi hermana cuando yo JAMAS se lo dije... y quisiera que mis "manitas" y mis amigos estuvieran un poco mas cerca de mi... y yo estar un poco mas cerca de ellos...

Quiero dejar de estar molesto sin sentido... porque no tengo motivos para estar asi... y no se porque rayos me estoy sintiendo de esta manera... si ahora que estoy despreocupados de mi seres queridos es cuando justo ahora... se dan cuenta q me quieren....

Quiero dejar bien claro... que si quiero a alguien lo hare siempre, como sea, como amigo, como hermano, como papa, como tio, como sobrino... pero no me obliguen a cambiar de sentimientos!!!... quiero que sepan que extraño a aquellos que quice y se fueron por varias razon aunque no lo demuestre.

Quiero que quien me quiere sepa que no tengo puta idea de lo que siento hacia ella en este momento... y que no tengo idea... ni siquiera de si quiero verla.

Quiero que sepan...que a lo mejor si amo a alguien y que justo en este momento no se quien es.

Quiero que sepan, que no estoy distraido, ni frio, ni enojado, ni desenamorado, ni enamorado ni nada... es solo que... no se si siento todo eso... o solo quiero sentirme asi.

1 comentario:

Mariocopinol dijo...

Been there, done that

Pensamientos de dia lunes sobre EL Salvador 2023.

Siempre se dice que cuando llegas a un punto bajo, lo único que queda es subir. Pero aquí estamos en 2023 y bajando cada día. Es cierto, ya ...