domingo, 15 de noviembre de 2009

A veces quisiera no tener tanto tiempo para pensar estas cosas xD.

xDD a veces quisiera...:
Hola compañeros, muy buenos dias/tarde/noches segun a la hora que lean esto.

Solo queria descargarme un poco la carga y el estres que me produce muchas veces lidiar con sus locuras y safadas de mente que necesariamente me tengo que tragar, porque parace que la palabra tolerancia y respeto solo la conocen en este significado: "respetenme a MI" o "aguantense asi soy".

No es reclamo, bueno si, pero yo generalmente no tengo otra forma de sacar mi disgusto, es un mal que tengo, que a veces se traduce en la ironia mas grande de mi vida...todos me soportan como soy...cuando es bien sabido que no hay desgraciado que sea moneda de oro, ni tonto que aguante. Así que espero que comprendan que no es personal, es solo una forma de sacar todo esto porque ustedes, si gritan cuando se enfadan, si hacen mala cara y si tiene derecho a decir que todos son unos joputas que no los consideran Si, parece que todo el mundo tiene que aguantar sus idas de mente por la bendita excusa de: "así soy...que se aguanten".

No tengo responsabilidades, no trabajo, no tengo hijos, estudio poco, leo mucho, pienso mas...pero realmente no tengo nada de que quejarme, así que intento no quejarme de los demás, porque no tiene sentido. Solo una cosa, respeto también es conocer el limite del otro, tolerancia también significa no provocar al otro.

Si te sentaras a escuchar solo por 15 minutos al que se sienta a la par tuya todos los días, es vez de solo oir lo que te produce nauseas de el, verías que no es tan malo. Lo desgraciado es que por mas que escuche y entienda que cada uno de ustedes es una persona normal que siente y que se rie, por mas q sepa eso, vuelvo a escuchar pestes de otro en la boca de otro mas.

Y si todos tienen algo malo que decir del otro, quiere decir que todos son malos. No?.

No hay comentarios:

Una historia con principio y fin.

No hay muchas historias, conocidas por gente fuera de estas fronteras, que comiencen en Centroamérica y mucho menos que describan las cosas ...