domingo, 15 de noviembre de 2009

Discusión mental.

Yo1: Lo mejor es el fútbol no hay nada mas que eso...lo es todo, cuando estoy en la cancha no hay nada, no existe nada solo soy yo y el balon, mientras ella posa sobre mis pies...pareciera que es lo unico que importa.

Yo2: No, la ¡música! ¡música, por todos lados!, la guitarra y cada sonido, cierro los ojos y viajo, viejo con el viento a todos lados, mientras mi cuerpo duerme y siento cada nota recorriendo por mis venas, la música lo es todo.

Yo3: Miento, lo mejor de todo son mis amigos, ¡mis amigos!, con los que juego al futbol, y oigo musica, ellos son todo y mientras este a su lado lo de mas parece basura.

Yo4: NOOo todo eso esta mal!!, lo que mas quiero, mas respeto, lo que soy, lo que de veras vale es Dios, SI...El, pero no lo entiendo, no lo comprendo, asi que eso encierra todo lo que de veras vale y me importa, aunque no lo entienda.

Yo5: Es que no, no es asi, lo que de veras importa, no es la música, no es el futbol, no es Dios, no son mis amigos, ni si quiera yo...la verdad es que no se que sea, la verdad es que no se que importa, la verdad no se quien soy. No se, ni siquiera lo que hago, ni lo que vale la pena. Asi que NO por esta razón, digo que no importa nada.

Yo6: ¿Amor? ¿acaso no importa?, claro que si importa, pero tampoco es que lo buscase demasiado..¿o si?, buscar la aceptación y el cariño; importa demasiado; pero NO, buscar en tus ojos la respuesta no funciona.

Yo7: Todo eso, música, fútbol, amigos, Dios, amor, nada y precisamente la nada, la nada de todo lo que no comprendo, todo lo que no entiendo y justo todo lo que amo (y en cierto modo me obsesiona) las miles de tonterias que me sacan mi fastidiosa sonrisa...por ahí quizá sea eso todo lo que de veras importa.

No hay comentarios: