martes, 12 de enero de 2010

Cosas q debi publicar

A veces quiero dejar de ser un hijo de la gran puta, un hacelotod, un conformista, un quejista, un mojado, un lo que sea. Esto no es un insulto... es la historia resumida en pocas palabras, y ya estoy harto de corrupciones y mentiras q nos lanzan por ahi. Y lo que mas rabia me da, es que Roque sabia o supongo yo, que sabia que los que nos dicen "q este año llegaremos al mundial", "que si vamos a Irak..." son los mismo de siempre...los que nos mandan a emigrar y separarnos de las familias estaremos mejor, siguen siendo los mismos...y siguimos conformadonos, siendo "los mejores artesanos del mundo", los que nos engañan diciendo que trabajando fuea hay mas oportunidades y son tan maltratados, son los mismos que quieren regresar a su tierra aunque sea una "mierda".... no se, la verdad nunca tuve tanto problema, se puede decir que he sido de los "afortunados" pero da la sensacion que aun no hago mucho para mejorar la situacion...

A que viene?... por mi amigo que no puede estudiar y era mucho mejor que yo en los estudios, por mi amiga que tiene problemas economicos, por mi tia, primos etc que se parten el "lomo" trabajando lejos de nosotros, por mi papa, por mi mama...que siguen aqui haciendo la lucha de todos los dias. Por sentirme irrespetado por los que creen que todo esta bien y hacen esta cara ^^...y por los que me dicen que me preocupo mucho por estas cosas..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay miles de salvadoreñ@s luchando dia a dia cuma en mano y terrenos alquilados en el area rural o enriqueciendo bolsillos trabajando en maquilas en los sectores urbanos LA CLASE TRABAJADORA Y PROLETARIA DEBE DE SER LA IMPULSADORA DE LOS CAMBIOS SOCIALES ...Y eso solo se lográ con conciencia social..cuando dejemos la alienacion a la q este sistema nos tiene sometidas y sometidos..cuando dejemos de ser titeres del consumismo y de la burguesia entonces recitaremos a una sola voz el poema de roque : EL TURNO DEL OFENDIDO"

K3M# dijo...

Ya ni siquiera es conciencia social; pienso yo; es mas sentido de pertenencia, pero no falsa.

Pensamientos de dia lunes sobre EL Salvador 2023.

Siempre se dice que cuando llegas a un punto bajo, lo único que queda es subir. Pero aquí estamos en 2023 y bajando cada día. Es cierto, ya ...