martes, 7 de septiembre de 2010

Paciencia.

El otro dia hablaba con mi vecina chiflada, y me decía que la gente de hoy ya no se comporta como antes.

Claro pensaba yo, si es que antes era mas fácil tolerar a otro, pues como no, si vivían mas lejos que mordor y la comarca, no es que la gente fuera mas gentil. Lo que pasa es que antes no peleabas por territorio cada vez que caminabas por la calle.

Aunque de todos modos la tolerancia tiene un limite, pensaba, no se porque, pero se me hace que hay gente que nació para que no le tuvieran respeto... o al menos eso parece, porque hay cada joputa por la calle. Y en ese apartado pueden poner al presidente si quieren, pero yo simplemente diré que me saca de quicio los que ocupan dos puestos de parque en vez de solo uno.

¿¿QUE #$@& les pasa??.

Si es que hasta en Internet, jaja no falta el troll de turno, que entra a una pagina y pone "Que pena de entrada", pero bueno, no importa como no conozco a nadie personalmente en Internet me da un poco igual. Lo bueno es que ni mi mama me lee, pero es una forma de decir, QUE JODAN ^^.



No hay comentarios:

Una historia con principio y fin.

No hay muchas historias, conocidas por gente fuera de estas fronteras, que comiencen en Centroamérica y mucho menos que describan las cosas ...