miércoles, 8 de septiembre de 2010

Toque de queda y el silencio de todo el mundo.

Y luego nos quejamos que nadie hace nada... y vuelvo a repetir DESEO SEGURIDAD Y PAZ.

Estamos de nuevo en un "toque de queda", si, pero no por militares ni gobiernos corruptos y opresores, si no, por una pequeña parte de la población que ni siquiera representa la ideología histórica del país ni la forma de pensar de una mayoría... ni siquiera podría considerarse un sector productivo o útil a la sociedad.

Ahora me pregunto yo, ¿porque nadie dice nada?, ni el presidente dice algo, ni la supuesta oposición dice algo, ni los universitarios decimos nada, ni las organizaciones pronuncian una sola palabra. ¿Como es posible que esta pequeña parte de PENDEJOS, pueda para la productividad casi entera de un país?.

Lo podría jurar y hasta apostar, que estos individuos ahora mismo tienen mas poder que cualquier partido político, organización o selección de fútbol, y mientras tanto vemos al King Flyp hacerse famoso.

No se, yo escribo tranquilamente desde mi casa, eso es cierto, pero coño me gustaria organizar algo, lo que sea, solo para demostrar que en este pais nunca nos dio miedo luchar por nuestros derechos ni cuando eran extranjeros, ni cuando eran militares...y ahora, ahora que solo son delincuentes, parece que todo el mundo les tiene miedo. ELLOS SON LOS QUE NOS DEBERÍAN DE TENER MIEDO.

Somos mas los que intentamos hacer de este país un lugar mejor...

No hay comentarios:

Una historia con principio y fin.

No hay muchas historias, conocidas por gente fuera de estas fronteras, que comiencen en Centroamérica y mucho menos que describan las cosas ...