martes, 13 de mayo de 2008

One Piece

Ha llegado la hora de complicarme un poquito y de hablar aqui de un anime, uno de mis favoritos y quiza uno de los mejores que se han hecho, hablo de One Piece.
Aja si como no, dirian alguno, ¿como puede ser tan bueno con dibujos tan malos?, bueno esta bien los dibujos no son a lo que estamos acostumbrados pero ¿por ser diferentes son malos?, no verdad.

Bien, la historia es sencilla; por lo menos en un pricipio; se trata de Luffy un tipo de 17 años que tiene un sueño y ese sueño es ser el "rey de los piratas" alguien que reune FAMA, RIQUEZA y PODER en una sola persona. Pues solo eso convertirse en el rey.

Uy pero que gran trama no me vayas a convencer..., si bueno en un principio es asi, pero poco a poco de vas dando cuenta de que tiene mucho mas como por ejemplo que el gobierno mundial esconde algo y que es tan grande lo que esconde que ha borrado todo un siglo de la historia. Es como si la ONU dijera que va a quitar, borra y quemar todos los libros, documentos y demas cosas que hablan acerca de siglo XXI, algo asi.

Tampoco es que sea una historia profunda, o que sea puro peleas como en Dragon Ball, no, no va de eso, se centra en los sueños, en la amistad y en la diversion de una aventura, ah! si y risas muchas risas xD.

Como ya dije los dibujos son diferentes a los que estamos acostumbrados son mas raro que los Padrinos Magicos conbinados con Bob Esponja, pero si no fueran asi seria imposible crear tantas cosa, como islas en el cielo o personas que tienen cuerpos de goma etc. Eichiro Oda se fuma de la buena eso si. ( el es el creador )

Imaginate un mundo donde solo hay islas y mar, donde las brujulas comunes no sirven y que desde un principio te dicen que nada de lo que pase ahi puede ser explicado de forma logica donde ese mar tiene sus propias leyes fisicas etc y etc. Aqui todo es posible, es mas cualquier burrada que se te haya ocurrido puede sucerder un ejemplo es cuando te das cuenta que las armas pueden comer ?¿?¿?¿.

Un mundo raro hasta decir ya no, mucha imaginacion, buenas peleas y sangrientas, donde la derrota es mas cruel que la muerte, donde las risas no faltan y donde el capitan del barco es un reverendo pen#$%@ xD. No se puede pedir mas.

Les invito a que lo vean por lo menos los primeros 5 episodios y que si lo vean que sea en japones porque si lo ven traducido van a salir corriendo por tanta censura. Disque es muy cruel para los niños y si todos los de mi generacion crecieron viendo Dragon Ball y nadie a sido asesino ni psicopata... (donde escondo el arma... ojala nunca la encuentren smeagol, mi precioso O.o).

La idea era contar un poquito de que va, no de decirles quienes son los personajes ni quien lo hizo (aunque eso si lo puse :D ), para que talvez quien no lo conozca o no le convence pueda verlo.

2 comentarios:

Diego Boquín dijo...

One Piece sucks... está sobrevalorada/

K3M# dijo...

Pues la version de carton network si xD. Lo mejor el manga.

gracias por comentar xD, aqui nadie me comenta T.T xD.

Pensamientos de dia lunes sobre EL Salvador 2023.

Siempre se dice que cuando llegas a un punto bajo, lo único que queda es subir. Pero aquí estamos en 2023 y bajando cada día. Es cierto, ya ...