lunes, 24 de agosto de 2009

^^ La vida es mas grande que el destino.

Miles de veces he dejado abandonado este blog. Miles de veces, porque no soy el modelo de perseverancia, ni disciplina y porque ultimamente no me interesa mucho trabajar mucho en lo que escribo...si soy un perezoso pero tambien es cierto que cuando escribo algo aqui, es porque no puedo dejar de pensar en ello.

¿Adivina en quien no puedo dejar de pensar? llevo mucho tiempo pensando pero no aceptando todo esto. Que si me diste un abrazo o un beso, pero en mi mente llevo haciendo eso desde mucho tiempo antes. Te bese muchas veces con la mirada....

Por eso evitaba verte a los ojos y me reia cuando sonreias, porque no entendia lo que pasaba y porque soy un tonto por no querer aceptar algo por miedo a tantas cosas que ahora que estamos juntos no parecen la gran cosa...

Cuando estoy nervioso tartamudeo, tiemblo un poco, me pierdo y hablo poco... mi corazon late mas de lo normal jaja, y no entiendo porque a veces contigo me pasa eso...

Muchas veces al abrazarte me preguntaba ¿que estoy haciendo?... sentia que estaba cometiendo un error al tomar decisiones equivocadas, tu sabes porque lo digo... las cosas en esas semanas se volvieron extrañas y seguia sin entender porque se sentian tan bien tus abrazos.

Somos amigos, compañeros y hermanos (jaja) ...no lo se, hubo ratos en que para desimular que me preocupaba que no llegabas preguntaba por alguien mas primero y luego por ti pero siempre preguntaba por ti... mentí mucho por tu culpa; demasiado; negaba a cada rato que sentia algo y weno... despistaba tanto... que creo que muchas veces tambien me perdia en las mentiras o todo eso hacia que pensara mas en ti, era como una duda con patas.

Ahora tambien intento olvidar todo lo malo, intento no pensar mucho en cosas que podrian pasar o no... aunque tengo miedo. Si hay algo que quiero...es verte, de eso estoy seguro.

Un año... justamente un año... de conocernos y si me pongo a pensar en ese año de conocer a la gente de la universidad , a nadie mas le hable para contar como me iba o preguntar como se encontraba ¿raro no?.

Solo queria que si vistabas esto... hubiera algo que fuera para ti, aunque solo sean ideas desordenadas que pasan en mi mente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy lindo, me hiciste llorar, Tqm. y definitivamente la vida es mas grande que el destino, muchas veces tenemos amores idealizados, personas que pensamos estamos destinados para amar y de repente nos abandonan..pero nuestra vida no termina alli.. porque seguramente esta nos conducira al camino del verdadero amor.........y yo lo he encontrado en ti.

Pensamientos de dia lunes sobre EL Salvador 2023.

Siempre se dice que cuando llegas a un punto bajo, lo único que queda es subir. Pero aquí estamos en 2023 y bajando cada día. Es cierto, ya ...