lunes, 31 de agosto de 2009

una de ...ahh rayos no se de que va :P.

Esa noche, era un poco vacía no se si era porque sentía que faltaba alguien en mi casa o era simplemente porque parecía que las gotas de lluvia caían sobre un suelo hueco, haciendo un sonido hermosamente raro y misterioso.


Sin embargo, sabia que la noche era larga, así que me dispuse a leer párrafos al azar de mi viejo libro de aventuras (me ayudaba a pasar el rato), creo que nunca olvidare la primera vez que leí ese libro, disfrutaba tanto e imaginaba que yo era el protagonista; claro en esa época imaginar locuras era sencillo y divertido.


Mientras recordaba o mejor dicho intentaba leer las paginas desgastadas de aquel librillo, oí a lo lejos el zumbido de mi celular; nunca tenia activado el tono porque odiaba que me despertaran en la madrugada; normalmente creo que no hubiera contestado pero normalmente no hubiera escuchado ese zumbido, entonces decidí contestar mas por curiosidad que por otra cosa.


Es extraño, a veces cuando haces determinadas acciones sientes que estas destinado a hacerlas pero otra veces sientes que dejas pasar oportunidades por la pura pereza de no levantarte para contestar tu teléfono. Ese dia aperecio el siguiente mensaje de texto:


“Puedes salir esta noche?, contestame pq justo nos vamos a la playa en est rato. Emilio.”


¿salir a la playa a las 10 de la noche un dia martes?, no lo se, y tampoco era que salir con Emilio me llamara mucho la atención, lo conocía de siempre pero siempre me pareció que teníamos nada en común solo la rareza de haber nacido el mismo año, día y hora y vivir a dos casa de distancia cuando eramos niños.


“genial, llego a tu casa en 15 minutos”


Es el mensaje mas corto que he enviado por celular y uno de los que mas repercusiones provocaría en mi vida, sin embargo no se porque lo mande creo que esa noche y la suave lluvia que se oía en el tejado tuvieron un efecto raro en mi o quizá el recordar mi viejo libro de aventuras, no lo se pero fue totalmente extraño.

No hay comentarios:

Pensamientos de dia lunes sobre EL Salvador 2023.

Siempre se dice que cuando llegas a un punto bajo, lo único que queda es subir. Pero aquí estamos en 2023 y bajando cada día. Es cierto, ya ...