lunes, 10 de agosto de 2009

Real Madrid y otras cosas.

El Madrid... hemos ganado los ultimos partidos, pero no se como aficionado me deja un poco mal, porque tenes a los mejores jugadores del momento y se me viene la sensacion que dejaron los ultimos galacticos...aunque aquellos a mi parecer tenian ese aire de hollywood q los de ahora no tienen, quiza porque en aquella vieja ocasion todos eran estrellas (y me refiero a marketing) todos vendia camisetas, claro beckham era el que mas...pero Figo, Zidane y Ronaldo parecia q en cualquier momento hacian un gol.

En cambio ahora Kaka es un crack pero tiene ese aire de que no es un lider, Cristiano juega bien es el unico que tiene talle de estrella el sabe que es bueno y no se lo niega a nadie pero se le a visto desgastado y Benzema es bueno pero aun es desconocido, luego los españoles son buenos pero son mas los del trabajo sucio que las estrellas.

Osea y digo que me dejan el mal sabor de boca, porque esperaba a un equipo ganador pero con destellos y lujos efectivos (no solo para quedar bien con la grada...) y ademas aun no parece un equipo...

Dejando al madrid de lado, el Barcelono tiene un gran equipo, pero si los barcelonistas piensan que sera facil, no lo creo, porque al atleti se le ve bien y creo que en esta temporada los equipos le hecharan mas ganas.

ya quiero que comience la liga...y que la pase le canal 4 ¬¬.

No hay comentarios:

Pensamientos de dia lunes sobre EL Salvador 2023.

Siempre se dice que cuando llegas a un punto bajo, lo único que queda es subir. Pero aquí estamos en 2023 y bajando cada día. Es cierto, ya ...