martes, 16 de noviembre de 2010

Conlictos (discusion interna)

-Kevin1: Pero..si tu la querías, enserio que la querías, ¿que te pasa?.

-Kevin2: no lo se, sigo nervios, sigo sintiendo...pero ahora me esta enfermando, y las cosas no parecen fáciles.

-Kevin1: pero, pero eso no puede ser del todo malo ¿o si?.

-Kevin2: pues no lo se, pero me hace dudar sus afirmaciones me hacen dudar, quizá no sea lo suficientemente seguro...o no lo se.

-Kevin1: ¿Pero eres tonto o comes tonto?, lo que sientes es verdadero y ahora solo te toca lidiar con todo lo que eso conlleva... ¡SI! no puedes negar tus sentimientos, ni ocultarlos Y LO SABES, LO SABES!.

-Kevin2: solo quiero evadir evadir y evadir.

-Kevin3: pero los dos son unos completos idiotas, uno pelea porque no desaparezca el dolor y el otro hace todo lo posible por no dejarse convencer por las estupideces...TODO LO QUE NECESITAS ES SER TU MISMO.

-Kevin2: las cosas no son tan faciles, mi querido pasota...las cosas no son asi.

-Kevin1: TU tambien la querias...!y lo sabes! lo que pasa, es que siempre ha sido mas facil evadir!... pero en este caso creo que ya no queda de otra.

-Kevin3: quiza, pero aun asi LOS DOS SON UNOS ESTUPIDOS jejeje.Es que me ecanta insutlarlos, se dejan vencer tan facil...

-Kevin1: mira, callate.

-Kevin2: por mi di lo que quieras.

-Kevin3: asi las cosas, solo me encataria no sentir tal desolación.

-Kevin1: ¿cuando en la vida...has querido estar rodeado?

-Kevin3: algunas veces es bueno...aun así sigues siendo un idiota. lol.

-Kevin1: idiota... me gusta que insultes...quiere decir q tengo razón.

-Kevin2: dejare de pensar.

-Kevin1: dejare de amar.

-Kevin3: dejare hablar.

No hay comentarios:

Pensamientos de dia lunes sobre EL Salvador 2023.

Siempre se dice que cuando llegas a un punto bajo, lo único que queda es subir. Pero aquí estamos en 2023 y bajando cada día. Es cierto, ya ...