viernes, 12 de noviembre de 2010

PoeBlues...Ideas en desorden y dedicaciones.

Cuando oyes un blues, solo tienes las ganas de gritar.

Cuando ves llorar a alguien, sientes la necesidad

de abrazarlo y dejar de ser.

Cuando oyes el viento, solo quieres responder: llévame contigo.

Por eso dudo de mi, por eso dudo de mi.


Cuando no puedes gritar, recurres a ello, ¿si?

¿Por que lo haces?, ¿para desaparecer un tiempo?.

Cuando no lo controlas, recurres a ello, ¿si?

¿Por que lo haces?, ¿para jugar a ser alguien?.


Me sigo mintiendo, si, solo a mi,

veo como mi boca dibuja una sonrisa

Y se estrella en la pared de la hipocresía

Solo así, sin anestesia, sin medicina.


¿Te sientes feliz?, ¿te sientes real?

Yo no lo se, no te imagino, no te siento

¿Me crees real?, la verdad es que yo no puedo.

No hay comentarios:

Una historia con principio y fin.

No hay muchas historias, conocidas por gente fuera de estas fronteras, que comiencen en Centroamérica y mucho menos que describan las cosas ...