jueves, 4 de noviembre de 2010

idioteces.

Recuerdo que cuando estaba pequeño, uno de mis sueños de anciano (cuando iba al kinder..), digo cuando pensaba que cosa quería hacer de viejo decía: de viejo, quiero reunirme con todas personas que he conocido y han sido mis amigas y conversar.

Creo que en aquel tiempo, pensaba que no conocería a mas de 20 personas xD, aun así, sigue siendo un buen sueño..el problema es que no siempre terminas bien con todas las personas que conoces.

No se, creo que entre mas viejo, uno se siente menos soñador o al menos un poco mas realista, te das cuenta, que las personas mueren (por ejemplo..), que las distancias a veces son imposibles de salvar o que el dinero es una mierda que impide mas cosas de las que facilita.

De chico nunca pero nunca fue mi prioridad ser un profesional, no se porque, mi prioridad fueron mis amigos, mis familiares...mi persona, y entre mas crezco, fui siendo mas egoísta, pero antes de sobresalir en algo, me preocupo salvar los lazos... una relación siempre fue mas importante que una competencia...y creo que muchas veces actué muy poco competitivo...y no se si sea malo.

Odiaba que un hoby se convirtiera en competencia, por eso siempre odie los estudios formales, porque todo parecía competir con alguien mas... odie la guitarra por un tiempo, porque parecía que competía para ser mejor que alguien, odie escribir porque nadie reconocía que fuera mejor que alguien mas y así un gran etcétera..por eso a veces odiaba practicar deporte, prefería verlo y analizarlo y hacer un poco de "técnico", quizá así me sentía en control de las cosas.

Es que no concibo que mi valía sea reconocida, por "humillar" por demostrar que soy mejor que alguien mas...y puedo ser la persona mas arrogante del mundo porque es inevitable serlo un poco a veces, pero quien sabe...quizá este equivocado.

Dicho todo esto: a veces me siento inseguro...de todo

No hay comentarios: