jueves, 3 de abril de 2008

Buscando en que pasar el tiempo.

Como siempre estaba en frente del monitor viendo como podia pasar el rato pero no pude porque a mi compu le duele el estomago si abro mas de dos programas; el reproductor y el firefox; osease se traba.

Como mi compu estaba mal pense,"¡voy a ver una peli!" y empece a revisar cada DVD pirateado que habia tirado por ahi, entre esos encontre Harry Potter pero me entro la duda "cual veo?" la uno la dos o las tres (son las unicas que tengo xD), "mejor no veo nada voy a escuchar musica o algo" me devolvi a la compu y puse el reproductor la primera que salio fue "kiss me" y me dije "juela, que corta venas ahorita no" segui pasando de cancion en cancion y me di cuenta que no tengo una favorita.


Revise esto y esto, hasta me meti a la wikipedia y si que no halle que hacer entonces mejor decide escribir algo en el blog y salio esto.

No hay comentarios:

Pensamientos de dia lunes sobre EL Salvador 2023.

Siempre se dice que cuando llegas a un punto bajo, lo único que queda es subir. Pero aquí estamos en 2023 y bajando cada día. Es cierto, ya ...