martes, 15 de abril de 2008

Los miercoles son un mal dia, o no?

El titulo no tiene nada que ver jeje, pero es que ayer me estafaron con cinco centavos mas en el bus y tenia que desquitarme con alguien o algo (ahh! pero si ayer fue lunes... mmm ). La cosa es que dia a dia me doy cuenta que a pesar de los temblores, de los examenes, de las muchas cosas que pasan cada dia (como lo del bus ¬¬), siempre hay algo que te hace pensar.

Pues a mi ¡no me ha pasado nada que me haga pensar!, me ha ido mal, perdi tres mangos en una apuesta, tengo examenes todas las semanas y para colmo me estafan y tiembla (aunque ver como corre la vecina por el miedo, no tiene precio xD). Pero vamos no todo todo es malo, dejen que piense un minuto y les digo algo bueno... mmm ?¿?¿ tic, tac, tic, tac..... ¡YA SE! gano el madrid jejeje, aunque eso no lo compensa del todo pero algo es algo.

Y de veras, aunque la Liga se ponga buena eso no quita que mañana sea MIERCOLES.

1 comentario:

Unknown dijo...

"aunque ver como corre la vecina por el miedo, no tiene precio xD"

mundial!!!! jajajaja estuvo genial!!! esa parte me mato de la risa jajaja

pues no todos los miercoles son un mal dia...pero este creo que si ¬¬

Las madrugadas

Ya no es el miedo lo que nos condena sera la costumbre la que nos matara ya no sera el desvelo o el hambre la que nos mantendrá esperando...