lunes, 28 de abril de 2008

Frases y pensamientos ( y burradas...)

Solo pensamientos ideas y demas cosas que se ocurren, nada del otro mundu jejej:

-No es una leyenda si lo comprobamos y si lo comprobamos nos convertimos en leyenda.

-Dejemos de ser sinceros, para que cuando mintamos nos de igual.

-¿Sabra el cangrejo que es inmortal?

-A veces siento que vivo dentro de un anime.

-La vida seria mas facil si tuvieramos un sountrack sonando cada vez que hacemos algo; asi como en las peliculas; asi sabriamos cuando no entrar a la casa sombria que dicen que esta maldita.

-...yo ya fui, pero soy porque quieren que sea...( El Magico Gonzalez)

-La proxima vez que una señora desconocida me invite a tomar cafe en medio de la lluvia, voy a aceptar.

-A mi si me aflige que halla mas tiempo que vida.

1 comentario:

Rodrigo Ramos dijo...

hahahaha ME ENCULO la de la casa sombria XD, supongo que sonora igual cuando vas a un parcial clavado

Pensamientos de dia lunes sobre EL Salvador 2023.

Siempre se dice que cuando llegas a un punto bajo, lo único que queda es subir. Pero aquí estamos en 2023 y bajando cada día. Es cierto, ya ...