jueves, 10 de abril de 2008

Jueves desesperado

Si, es que el jueves para mi es como el ultimo dia de la semana porque ya el viernes tenemos trabajo de campo en la U, osease vamos a comunitaria, pero la cosa es que este dia es preparar todo lo de mañana ver como nos DESORGANIZAMOS para ir a hablar algo a gente de las comunidades y que muchas veces no sale como todos pensamos.

Por eso es que el jueves todos en la carrera andan como algo desesperados es raro y el vienes es como un "ni modo" para la mayoria.
A mi me gustan los viernes siempre hay algo que me emociona de ir ahi, es como una combinacion de trabajo con diversion buenisima (es que desde el bus, hasta los "recreos" que tenemos son buenos y ni hablar de las cosas que nos dicen la gente xD) se aprende a tratar con todos a tolerar y soportar jaja.

Si alguien lee esto ( que no creo ¬¬ xD ) que ponga lo que le gusta de su carrera o su materia favorita o sus sueños nose.

3 comentarios:

Rodrigo Ramos dijo...

Yo sueño que soy sayain a veces sabes, aunque no puedo volar. ¿Me pregunto xq sera?

K3M# dijo...

porque sos bien friki, y es bien sabido que los de nuestra especie no vuelan.

Unknown dijo...

jajaja yo sueño que voy a hogwarts vaya! y no por eso soy friki kevin ¬¬

me encantaria poder ser bruja T_T

Una historia con principio y fin.

No hay muchas historias, conocidas por gente fuera de estas fronteras, que comiencen en Centroamérica y mucho menos que describan las cosas ...