domingo, 9 de noviembre de 2008

10 cosas por hacer:

1. Ir a otro pais, que no sea de C.A.
2. Encontrar el poema que me perdieron en un concurso ¬¬.
3. Decirles a las personas que quiero, que las quiero mucho (claro a las que no se las he dicho).
4. Hacer un safari en africa xD.
5. Ver un partido de cualquiera de estos equipos, R. Madrid, Barca, Liverpool, Boca Juniors, River Plate...etc, en su estadio.
6. Ir a ver un mundial de futbol.
7. Graduarme.
8.Comprarme un carro decenton.
9.Ser presidente de algo xD.
10. Viajar en un barco de vela y ponerme un sombrero de capitan.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

estas son las mías:

1.hacerme famosos con la programación
2.viajar, un safari por África no esta mal
3.tirarme en paracaídas
4.pilotar un planeador
5.hacer ala delta
6.ser policía
7.tener una familia "casarme, hijos, etc"
8.conseguir ser una persona con dinero y famoso gracias a la programación y por lo de policía.
9. enseñarle a mis hijos mis principios para que sigan lo quiero lograr y construyan mi legado.
10. conseguir lo que quiero lograr "ser dictador" XDD ;)

K3M# dijo...

Ahh si, me falto lo de tener hijos (que seran los que cotinuen la dominacion mundial) jejejejje.


Eri: era broma xD, y no Backstreet Boys NOoooo jajajaja,

newhuntwat: lo de dictador no suena mal xD.

Mariocopinol dijo...

nada le pide el gusto muchacho!

saludos!

K3M# dijo...

No puedes vivir sin soñar ;), por lo menos eso pienso yo.

saludos. gracias por pasarte :D.

Pensamientos de dia lunes sobre EL Salvador 2023.

Siempre se dice que cuando llegas a un punto bajo, lo único que queda es subir. Pero aquí estamos en 2023 y bajando cada día. Es cierto, ya ...